Cada vez son más las técnicas para resolver problemas estéticos sin tener que someterse a intervenciones invasivas y con largos períodos de recuperación. Una de estas, es el uso de hilos tensores para levantar y reafirmar los glúteos.
Esta técnica lo que busca es el levantamiento y/o mejoramiento de los glúteos caídos sin necesidad de ejercicios, prótesis, ni inyecciones de grasa. Dicho procedimiento consiste en colocar los hilos por debajo de la piel antes de llegar a los músculos, y de manera invisible, sostiene y eleva los glúteos caídos; por lo cual, más que lograr un aumento, lo que consigue es un levantamiento de forma natural y con mejor postura.
Esta técnica da resultados casi inmediatos, mejorando la estética de los glúteos, que se vean más tensos y tonificados.
Los hilos tensores están elaborados con ácido poliláctico, llevan años usándose en otras aplicaciones biomédicas, de hecho, como hilos de sutura, para implantes farmacéuticos y entre otras utilidades. Estos, se aplican debajo de la piel y así actúan como estructura tensora, sobre todo de las zonas que pierden más el volumen y tienen más tendencia a caer, como los pómulos y los glúteos; generando la producción de colágeno, dejando una piel más tersa y suave.
Este es un tratamiento ambulatorio que dura aproximadamente dos horas, su recuperación es inmediata al igual que sus resultados, y su efecto será mucho más natural que el de una cirugía a largo plazo.
Como en cualquier otro procedimiento estético, antes de realizarlo debes consultar con un médico certificado para realizar este tipo de intervenciones, igualmente asesórate en una clínica especializada y reconocida por este tipo de tratamientos. Recuerda que lo primero es la salud y antes de ponerte en manos de cualquiera, debes estar seguro de que se trate de los mejores y así evitar daños que puedan afectarte.
Tomado de: www.saludyestetica.com.co